Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en revés de Giants ante Marlins

Después de concretar su primer extra base de la temporada el pasado viernes ante los Marlins nuevamente se apagó la ofensiva del hondureño Mauricio Dubón en la derrota 5-2 ante los Marlins al irse sin inatrapables en tres turnos oficiales.

En su primer turno el sampedrano falló con roletazo por tercera base, mientras en la quinta dio otra línea que provocó doble matanza y cerró en la octava  con otro roletazo pero al campocorto.

Actualizando los números de Dubón al día de hoy en la parte defensiva sigue sin errores: 18 partidos, 4 inatrapables, un doble en 38 turnos al bate, un promedio bajo de bateo de 0.111, con una carrera anotada y otra producida. Además se mantiene con tres bases por bolas, una intencional y ocho ponches recibidos.

Gausman ponchó a 11, pero no fue suficiente:

Jesús Aguilar rompió la paridad con un jonrón de dos carreras que encendió un racimo de cuatro anotaciones en la novena entrada, y los Marlins de Miami vencieron el sábado 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano encontró un pitcheo del dominicano Gregory Santos (0-1), con cuenta de 0-1, y depositó la esférica en el graderío, entre el prado izquierdo y el central. Empujó al dominicano Magneuris Sierra, quien había comenzado el inning gestionando un boleto.

Miami tomó así la ventaja por 3-1. Un día antes, Aguilar había sacudido un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada, extendida por un error.

Jon Berti logró otro batazo de cuatro esquinas, después de cometer un error en el encuentro, para ayudar a que los Marlins salieran de su letargo ofensivo.

En tres de sus cinco duelos anteriores, Miami había bateado tres hits o menos.

El jueves, los Marlins fueron blanqueados en el primer juego de la serie en el Oracle Park.

Corey Dickerson añadió dos inatrapables por Miami, incluido un triple productor en el noveno capítulo.

Dylan Floro (1-1) retiró a tres bateadores para llevarse el triunfo.

El dominicano Yimi García permitió un par de hits en el noveno episodio, incluido un jonrón de Mike Yastrzemski, que sumergió la pelota en la Bahía McCovey, antes de poner fin al duelo con un elevado de Alex Dickerson. (GG) (SF Giants)