Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón despierta a la ofensiva y ayuda Giants a derrotar a los Marlins

El catracho Mauricio Dubón tuvo su mejor tarde de la temporada a la ofensiva bateando dos inatrapables en cuatro turnos, conectando su segundo doble de la temporada en partido donde triunfaron 4-3 en un duelo apretado ante los Marlins en casa.

El sampedrano inició su labor ofensiva con toque significó un inatrapable pero además empujar una carrera para abrir el marcador en un juego apretado, pero luego anotó con triple de Logan Webb.

En la cuarta entrada conectó doble, pero no pudo anotar carrera.

En la sexta y octava entrada se poncho tirándole para terminar un partido muy bueno a la ofensiva, donde hasta el domingo quedan: 19 juegos, 40 turnos al bate, 6 inatrapables, dos dobles, carreras empujadas y anotadas. Mantiene tres bases por bolas, una intencional pero aumentó los ponches a 10.

TRIUNFO IMPORTANTE EN CASA

Logan Webb lanzó pelota de tres hits en siete entradas en blanco y conectó un triple de dos anotaciones, el primer extrabase de su carrera, para ayudar a los Gigantes de San Francisco a derrotar el domingo 4-3 a los Marlins de Miami.

Mauricio Dubón añadió un par de hits, incluyendo un sencillo en un toque suicida por San Francisco. Brandon Belt conectó elevado de sacrificio y Jason Vosler bateó su primer imparable en Grandes Ligas.

Jesús Aguilar se voló la barda por tercer día consecutivo por Miami. Los Marlins tienen marca de 1-3 para iniciar su gira de 10 encuentros.

Webb (1-1) igualó su marca personal con ocho ponches y trabajó con corredores en base en seis de siete entradas, pero siempre logró salir de problemas. Concedió tres sencillos y otorgó tres bases por bolas.

El manager de los Gigantes Gabe Kapler remplazó a Webb en el octavo inning después de permitirle al derecho subir a la loma. Webb no hizo un solo lanzamiento y salió ovacionado por los 7.572 espectadores en Oracle Park.

Matt Wisler permitió el cuadrangular de Aguilar y retiró a tres bateadores. Tyler Roger admitió un sencillo productor de Lewis Brinson con dos outs en el noveno capítulo y luego dominó a Jazz Chisholm Jr. con rodado para firmar su segundo rescate.

El toque del hondureño Dubón llevó al plato a Wilmer Flores, quien negoció boleto para iniciar el segundo episodio y avanzó a la antesala en el sencillo de Tommy La Stella. Webb le siguió con una línea ante Paul Campbell (0-1). (GG) (SF Giants)