Connect with us

Más de Honduras

LINA acepta cambio de sede de juego UPNFM-Vida, de Choluteca a Danlí

La junta directiva de los “lobos” de la UPNFM en tiempo y forma envió una nota a la Liga Nacional, notificando que el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca no está disponible para jugarse de noche el partido correspondiente a la jornada 14, la que se disputa simultáneamente en los cincos campos del país.

Ante tal petición el secretario e la Liga Nacional, José Salomón Galindo en base a Ley dio el visto bueno, al consultar al seno de la junta directiva, aceptando el mismo por unanimidad

El impasse se dio por el tema del fluido eléctrico ya que en recientes días debido a tormentas eléctricas el alumbrado del estadio sureño sufrió desperfectos que aún no están solucionados para que se pueda jugar de noche en dicha instalación deportiva.

Viada originalmente viaja a Choluteca, pero sería desviado a Danlí.

Por dicha situación la junta directiva de los “lobos” solicitó el cambio de estadio, pasándolo al Marcelo Tinoco de Danlí, aunque el Vida ya se movía para Choluteca y en ese sentido la decisión fue cambiar la ruta y moverse directamente a la zona oriental y no sur del país. (GG)