Connect with us

Baloncesto

Lakers confirman regreso de LeBron James

El equipo de los Lakers anuncia en la fecha de regreso de la superestrella de la NBA, Lebron James quien esta fuera por una lesión en el tobillo, se espera que regrese la próxima semana.

Lebron James se ha perdido más de un mes de acción debido a un esguince de tobillo que sufrió el 20 de marzo pasado. Su co-superestrella Anthony Davis regresó a la alineación el jueves pasado, por lo que realmente parece que los Lakers tendrán a sus dos mejores jugadores en uniforme. Mejor pronto que tarde.

La buena noticia para los Lakers es que lo han hecho relativamente bien incluso cuando sus dos superestrellas estaban fuera. Se las arreglaron para evitar bajar hasta el final de la clasificación competitiva de la Conferencia Oeste de la NBA. Los campeones defensores se encuentran actualmente en el quinto lugar ya que su objetivo es evitar el torneo de entrada.

El regreso de LeBron James será enorme para los Lakers, no solo para acumular más victorias, sino también para generar química y compensar el tiempo perdido, especialmente con el recién adquirido centro Andre Drummond. Purple y Gold creen que Drummond será fundamental para que avancen y, afortunadamente, James tiene la capacidad de mejorar a sus compañeros de equipo. (GG) (El Fildeo)