Connect with us

Béisbol

José Altuve confiesa que tuvo COVID-19

Las sospechas fueron ciertas. El venezolano José Altuve, el segunda base de los Astros de Houston, confesó que dio positivo a la prueba de COVID-19, motivo por el que fue aislado del equipo siendo puesto en la lista de lesionados junto a cuatro de sus compañeros el pasado 14 de abril. Altuve dijo que no estaba seguro de cómo se había contagiado y tampoco reveló si presentó síntomas.

El manager Dusty Baker aseguró que Altuve tardará unos días en estar otra vez en forma para ser incluido en la alineación de los Astros; la idea es que pueda regresar al lineup para los juegos de la próxima semana. El pelotero dijo sentirse en buen estado. “Es muy difícil ver a los muchachos jugar en televisión y no poder estar ahí con ellos como lo estaría normalmente”, dijo Altuve.

“Como dije, estoy contento de estar de nuevo aquí”. Altuve fue uno de los cinco jugadores que fueron puestos en la lista de lesionados por los Astros por los protocolos de salud y seguridad, una lista que incluyó al tercera base Alex Bregman, al bateador designado Yordan Álvarez, al catcher Martín Maldonado y al infielder Robel García. Todos fueron activados el martes a excepción de Altuve. (GG) (https://www.septimaentrada.com)