Connect with us

Fútbol Internacional

Inter a un paso del ‘Scudetto’, otro tropiezo de Juventus

El Inter de Milán queda a un paso del ‘Scudetto’ después de ganar contra el Hellas Verona (10º), en una jornada 33 en la que la Juventus volvió a tropezar empatando 1-1 contra la Fiorentina (14ª) y podría acabar fuera del Top 4.

El cuadro ‘nerazzurri’ se impuso al Hellas Verona gracias a un solitario tanto de Matteo Darmian a falta de un cuarto de hora para el final (76) y suma 79 puntos, 13 más que el AC Milan, segundo y que el lunes visita a la Lazio (6º).

Tercera permanece la Juventus con 66 puntos, después de empatar en Florencia gracias a un buen gol del delantero español Álvaro Morata al comienzo de la segunda parte (46).

En la primera, la Fiorentina fue mejor y se adelantó con un penal transformado por Dusan Vlahovic (29), minutos después de que el chileno Erick Pulgar estrellase un disparo en la madera (21).

La Juventus, en una temporada muy irregular, podría acabar la 33ª jornada de la Serie A, a cinco para el final, fuera de los puestos que dan derecho a jugar la próxima Liga de Campeones, ya que sólo suma un punto más que el Atalanta (4º), que el domingo recibe al Bolonia (12º) y tres más que el Nápoles (5º), que el lunes visitará al Torino (16º).

La AS Roma (7ª) se despidió casi definitivamente de sus opciones de participar en la próxima ‘Champions’ con su derrota de este domingo en Cagliari (17º) por 3-2.

Los goles del conjunto ‘giallorosso’ corrieron de parte del español Carles Pérez (27) y del argentino Federico Fazio (69). AFP (HN).