Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar suma 419 minutos de imbatibilidad

El portero titular del Olimpia y de la Selección Nacional, el isleño Edrick Menjívar mantiene una imbatibilidad en al actual torneo donde además el guardameta menos goleado del Clausura y lo que casi le permite también ser el mejor de los dos torneos, hecho que le dará ese galardón por primera vez en su carrera sumando a los ya consagrados el cuadro albo como Arnold Chesmman, Samuel Sentini, Crisanto Norales, Belarmino Rivera, Oscar Banegas, Carlos Prono, Donis Escober y Noel Valladares.

Menjívar recibió último gol en el Clausura de piernas de Rony Martínez al minuto 31 del juego que el ganaron 3-1 a Real Sociedad el pasado 3 de abril en el estadio Nacional de Tegucigalpa, porque luego no permitió anotación ante Vida, Honduras, Platense y anoche el Motagua.

Hasta la fecha el portero nacido en Isla de la Bahía acumula 13 partidos, un mil 170 minutos en donde solamente ha recibido ocho goles:  UPNFM (3), Real Sociedad (3), Real España, Motagua, incluido uno de penal, permitiendo un gol cada 146.25 minutos.

Detrás de Menjívar se ubica, el argentino del Motagua, Jonathan Rougier, con 12 partidos, mil ochenta minutos y nueve goles recibidos, para un promedio de cada 120 minutos permitiendo goles.

En el tercer lugar de los mejores porteros del Clausura está Luis “Buba” López de Real España, quien jugó hasta el momento 10 partidos, 900 minutos, recibiendo ocho goles, permitiendo anotaciones cada 112.5 minutos. (GG)