Connect with us

Más de Honduras

Ecuestre hondureño destaca en Concurso Internacional “Copa El Cortijo 2021”

Desde el pasado jueves jinetes hondureños encabezados por Karen Atala, Gonzalo Gamboa, las hermanas Isabella y Gabriela Maradiaga, Ana Cristina Sierra, Lucía Maradiaga, Paul Ahn y otros destacan en el evento internacional que se realiza en Guatemala, denominadas Copa Cortijo de Salto, donde practicaron todos los países centroamericanos en un evento de altísimo nivel en este deporte.

La acción comenzó el pasado jueves con el triunfo de Ana Cristina Sierra montando a Shakira en Categoría Libre 0.80 mts, le siguieron Silvana Segovia de Guatemala y Sofía Modai de Panamá.

Ana Cristian Sierra y su destacad actuación en Copa Cortijo.

En la categoría pre infantil Lucía Maradiaga en Pirrin quedó quinta y noveno en Jet Stream, mientras Paul Ahn en Sounder quedó sexta.

En la Categoría: Silver Tour, la hondureña Gabriela Maradiaga se apuntó el primer lugar montando a Carla, le siguió Gonzalo Gamboa y su hermana Isabella.

Camila Liseth Serrano también destacó en la Copa Cortijo.

En Categoría Juvenil 1.10, la hondureña Camila Liseth Serrano quedó segunda detrás Paulina Lara de Guatemala y por encima de la también chapina Catalina Otero.

En Categoría: Abierta 1.00 mts, Karen Atala de Espinosa fue segunda montando a Hipólita detrás de Bryan Pérez de Guatemala y la también chapina Daniel Estrada. Las también catrachas Allie Carrette fue sexta, Grace Carrette novena y Camila Liseth Serano fue décima en la misma categoría.
En la Categoría: Libre .80, la catracha  Ana Cristina Sierra montando a Shakira se ubicó segunda detrás de la panameña Alessa Ortíz de Zevallos.

En Pre-Infantil, la hondureña Lucía Maradiaga fue sexta montando a Jet Stream y séptima en Pirrin, mientras en décimo se ubicó Paul Ahn montando a Sounder..

Gonzalo Gambia destacó en la Copa Cortijo 2021.

En la Categoría: Silver Tour, Gonzalo Gamboa montando Jerónimo VDL, mientras  el segundo fue para Isabella Maradiaga montando a Datamorkus y el cuarto de Gabriela Maradiaga en Carla.
En Categoría Juvenil, Camille Liseth Serrano Lobo quedó cuarta.

Camila Liseth Serrano Lobo tuvo una destacada actuación en la Copa Cortijo.

En categoría abierta 1.00 mts, la catracha Camila Liseth Serrano Lobo  se llevó primer lugar montando a Alondra. En el séptimo lugar se ubicó Gonzalo Gamboa montando a Lady. (GG)