Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez acusa a Armando Castro de no medir con la misma vara

Fiel a su estilo el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no se anduvo por las ramas tras empatar sin goles el clásico frente a Olimpia y disparó contra el arbitraje ya que considera que Armando Castro no hizo un buen trabajo.

´´Me pareció excesivo el recurso de la tarjetas amarillas y rojos, a mí me expulsan por decirle a mis jugadores que se apuren, estuvimos a la altura, hicimos un buen partido con mucha rebeldía, no sufrimos en balón parado y eso es rescatable´´.

´´Es complicado cuando los que imparten justicia no son ecuánimes, tienen criterios diferentes para sancionar para un lado y otro, no miden con la misma vara, Marcelo Santos levanta un poco la pierna en la expulsión, pero luego en jugadas similares no saca ni amarilla, pero estamos acostumbrados a esto´´.

El argentino fue mucho más allá y dijo que la diferencia de puntos entre ellos y Olimpia obedece a la clara incidencia que hubo en los enfrentamientos entre albos y Real España.

´´Vemos el desenlace final y nos damos cuenta que la diferencia de cuatro puntos está en los dos partidos contra Real España con incidencias a favor de ellos y el partido anterior con nosotros, allí son seis puntos y nadie sabe cuál hubiese sido el desenlace si pita lo que correspondía, tienen buen equipo, pero también esa ventaja´´. (JL).