Connect with us

Más de Honduras

Boavista con Elis de titular cae y roza la zona del descenso

Con el delantero hondureño Alberth Elis como titular el Boavista de local perdió 1-0 ante el Maritimo en un partido clave por alejarse de la zona del descenso.

Las acciones correspondientes a la fecha 29 de la primera división de Portugal, enfrentaba a dos clubes que todavía no han salvado su categoría y con la derrota el equipo de los catracho quedó antepenúltimo con 28 puntos y podría ser alcanzado por su más cercano perseguidor el Faraense que tiene 25.

El gol del Maritimo lo anotó el iraní Ali Alipour al minuto 63.

El hondureño Alberth Elis nuevamente fue titular y a pesar de no anotar tuvo una buena actuación, creando peligro para su equipo. La “Pantera” jugó todo le encuentro.

Por su parte su compatriota Jorge Benguché, fue convocado para el partido tras varios encuentro donde fue baja producto del Covid-19, donde pasó cuarentena en Grecia y luego tuvo un periodo de recuperación, pero no fue incluido por el técnico Jesualdo Ferreira.

En la fecha 30 el cuadro de los artilleros catrachos buscará el triunfo cuando visite al Santa Clara, juego pactado para el domingo 1 de mayo. (HN)