Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Vida atento de sus reservas

Reconociendo que el futuro del club está en su cantera, el presidente ejecutivo del Club y Social Vida, Luis Cruz, ha estado presente en el entrenamiento de las reservas que están a punto de iniciar el torneo sub-18 auspiciado por la Federación Autónoma de Honduras y que se inicia este sábado en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los “rojos” que son dirigidos por Julio Sambulá, pero siempre con el asesoramiento del técnico portugués Fernando Mira, ya que hay un nexo total con el fin de promover jóvenes talentos para engrandecer la imagen del club y convertirse en el verdadero exportador de jugadores, el que siempre ha sido, pero que no supieron manejar en época anteriores, ya que los vendían localmente para que otros grandes del país se lucraran con ventas internacionales.

Las reservas del Vida inician el torneo sub-18 en el campo Patria Marathon de San Pedro Sula enfrentando al Platense y buscarán su cuarto título de la categoría, ya que tiene tres en su historial, siendo junto a  Olimpia los mejores en estas categorías o por lo menos eso muestran los resultados y títulos.

A nivel del torneo de reservas el Vida ha sacado grandes jugadores como Rubilio Castillo, Bryan Beckeles, Rommel Quioto, Arnold Peralta (QDDG), Orlin Peralta, Obed Enamorado, Carlos Mejía (Zapatilla), Luis Palma, Wysdm Quaye, entre otros. (GG)