Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón se fue en blanco en triunfo de Giants ante los Marlins

El hondureño Mauricio Dubón apareció de titular con los Giants ante Los Marlins en el inicio e la serie, en donde su equipo blanqueó 3-0 al cuadro de la Florida, pero el sampedrano siguió flojo en el bateo al irse sin inatrapable en tres turnos oficiales.

Dubón en su primer turno en la segunda entrada bateó elevado al jardín central , mientras en la quinta conectó una línea de out a primera base y cerró con rodado al campo corto en la séptima.

Los números ofensivos del sampedrano siguen en rojo: 16 juegos, 4 sencillos en 31 turnos al bate, promedio de 0.129, con dos carreras producidas, ocho ponches y tres bases por bolas, una de ellas intencional.

BLANQUEDA DE LOS GIANTS

El cátcher Curt Casali fue compañero de batería en una blanqueada por quinta ocasión consecutiva, mientras que Aaron Sánchez y cuatro relevistas guiaron a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 3-0 sobre los Marlins de Miami.

Casali, sustituto del veterano Buster Posey -quien se tomó la noche libre-, es el quinto receptor al menos desde 1900 en laborar con lanzadores que consiguen cinco blanqueadas seguidas.

Los otros son el venezolano Francisco Cervelli (2015), Chris Hoiles (1995), Alan Ashby (1986) y Ed Phelps (seis seguidas en 1903), de acuerdo con Elias Sports.

Casali es el primero en lograrlo con cinco abridores distintos.

Los Gigantes capitalizaron en el primer inning, con dos outs, ante el zurdo Daniel Castano (0-1). Darin Ruf disparó un doble productor y Casali siguió con un sencillo de dos carreras.

Sánchez (1-1) toleró dos hits, recetó un par de ponches y no dio boletos a lo largo de cinco innings impresionantes, para conseguir su primer triunfo con los Gigantes.

Jake McGee, quien al igual que Sánchez es un nuevo miembro del cuerpo de lanzadores de San Francisco, finalizó la faena de dos inatrapables en 2 horas y 26 minutos, para contribuir con su séptimo rescate. (GG) (SF Giants)