Connect with us

Béisbol

Jorge Posada destroza labor de Gary Sánchez como receptor de los Yankees

El boricua Jorge Posada no tuvo piedad ante Gary Sánchez a la hora de referirse a su estilo de juego con los Yankees de New York en la MLB.

Como saben Jorge Posada vivió muchos momentos de gloria con los Yankees y si algo lo hizo permanecer en dicho equipo toda su carrera fue su ofensiva y su inteligencia detrás del plato.

Gary Sánchez si ha presentado mejorías en su defensa, pero anda metido en un slump bateando de 17-1 en los últimos juegos, es por eso que Posada como ex-jugador de los Yankees tuvo algunas palabras para él.

Aquí sus palabras:

“Yo … yo fui el que le dijo que tenía que ir a un guante más pequeño”, dijo Posada después de que Ruocco preguntó si la pareja había hablado alguna vez. “Tenía un guante grande, y cuando tienes un guante grande no sientes la pelota dentro de tu guante, así que le dije que fuera a un guante más pequeño y creo que lo hizo.

“Solo veo a un tipo que está en su cabeza. Veo a un tipo que, cuando se acercó por primera vez, estaba en ambos pies. Odio esta cosa de rodillas. No puedo soportar que un receptor tenga la rodilla hacia abajo con personas en la base o con dos strikes. No hay forma, si CC lanza su cortador al suelo, no hay forma de que puedas moverte frente a la pelota con una rodilla abajo. ¡No hay movimiento! ”

“No me gusta. No me gusta dónde lo tienen ahora … y él es mejor que eso, porque lo vi”, dijo Posada. “Lo vi cuando subió por primera vez, vi lo lateral que era. Era mejor para ambos lados y estaba en ambos pies. No hay forma de que pueda bloquear la pelota con un tipo en tercera base con [su] rodilla en el terreno.

“Si él (el lanzador) lanza una pelota donde se supone que no debes estar, no vas a estar frente a ella, no hay manera. Y los lanzadores, a veces, las pelotas se escapan. Así que no me gusta esto”. la forma en que lo están haciendo todos estos receptores. No lo veo. Puedo verlo sin nadie en la base – toma un pequeño descanso, lo hice de vez en cuando – pero con gente en la base y con dos strikes y cuando tengo que proteger el balón, no me gusta “. (El Fildeo) (GG)