Connect with us

Fútbol Internacional

 Hazard y Modric, novedades en la convocatoria

El regreso del belga Eden Hazard, seis semanas después, y del croata Luka Modric, tras superar sus problemas de espalda, son las dos novedades de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Betis antes de encarar las semifinales de la Liga de Campeones.

Zidane sigue recuperando jugadores tras sufrir una nueva plaga de lesiones. Después de la reaparición en Cádiz de Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, frente al Betis ya puede contar de nuevo con Hazard y Modric.

El belga sufrió una nueva lesión muscular el día de su reaparición, el 13 de marzo ante el Elche, y desde entonces se ha centrado en recuperar bien el problema muscular en el psoas derecho sin forzar su vuelta. Ya dispone del alta competitiva y Zidane ha vuelto a citarle en una convocatoria a la que vuelve Modric, ausente en Cádiz por una molestia en la espalda.

El técnico madridista sigue sin poder contar con el alemán Toni Kroos, al que reserva para el duelo ante el Chelsea de la Liga de Campeones y, por lesión, son baja Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, más el uruguayo Fede Valverde, que se mantiene confinado en su domicilio por coronavirus. Se mantienen en la convocatoria los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Los 20 convocados para el partido de Liga ante el Betis son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Isco, Hazard, Blanco y Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano. EFE. (JL).