Connect with us

Más de Honduras

Castellón: buscaremos la salvación y evitar el desempate ante Real de Minas

En la última jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional se definirá al equipo descendido, Real Sociedad tiene 21 puntos y Real de Minas 18, el equipo de Tocoa con un empate se salva, mientras que el capitalino necesita ganar y que los del “Bajo Aguán” pierdan para igualar en puntaje y jugar un partido extra entre sí y así definir la salvación.

Ante eso el técnico de la real Sociedad, Héctor Castellón, asegura que evitarán a toda costa ese juego por el desempate ante los “mineros”.

“Para estar salvados tenemos que estar un punto por delante que Real de Minas, matemáticamente no estamos salvados tenemos que estar concentrados y haciendo las cosas como las hemos venido haciendo, el rival no pudo sumar de a tres y eso nos ayuda, pero nos falta hacer la tarea”, dijo el entrenador.

“Hay que jugar, no estamos salvados, falta sumar, lo que aseguramos es jugar un repechaje con el Real de Minas para ver qué equipo se queda en primera, no queremos llegar a eso, buscaremos y tenemos la capacidad para lograrlo”, agregó

Castelló, manifestó que los futbolistas de experiencia como Rony Martínez, Cristhian Altamirano, entre otros han sido un bastión vital para estar a un punto de la salvación.

“Mucha experiencia han puesto ellos, toda su capacidad al servicio del equipo y de sus compañeros y su conocimiento de competir influye en el grupo. Esperó lo trasmitan en este juego que es de gran importancia para nosotros”.

En la fecha de cierre Real Sociedad visita al Real España; mientras que Real de Minas jugará de vista contra el Honduras de El Progreso. (HN).