Connect with us

Más de Honduras

Carlos ´´Muma´´ Fernández: Olimpia llega mejor

El atacante de Motagua, Carlos ´´Muma´´ Fernández se refirió al duelo que disputarán este sábado frente a Olimpia y dijo que tiene claro de la importancia de ese encuentro en la lucha por ganar el grupo.

´´Estamos trabajando porque sabemos la importancia de este encuentro, trataré de dar lo mejor de mí, se que será distinto al encuentro pasado porque ya me conocen y seguramente no me darán espacios´´.

Agregó que los albos llegan mejor al clásico ya han sido más regulares en la competencia, mientras los azules han dejado escapar puntos vitales.

´´Dejamos escapar muchos puntos, Olimpia llega mejor, nosotros perdimos puntos contra rivales que en teoría eran sencillos y eso nos ha pasado factura, no llegamos como quisiéramos, pero los clásicos son distintos y siempre la motivación es especial´´.

´´En los equipos grandes siempre hay presión, hemos trabajado muy bien, tenemos la oportunidad de reivindicarnos mañana y luego esperar que Marathón le pueda sacar puntos a Olimpia en la última fecha´´.

Insistió en la importancia de ganar a los merengues ya que la gente exige resultados contra los grandes.

´´En los clásicos se mide si estamos para quedar campeones, la gente exige triunfos y es lógico. Nos ha faltado concentración en los minutos finales y estamos trabajando para corregir esos errores´´. (JL).