Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry admite que le tiene envidia a LeBron James

En la NBA corrió el fuerte rumor que Stephen Curry y LeBron James no se podían ni ver y en cierto punto se odiaban después de estar a punto de irse a los golpes en el Juego 1 de las Finales de 2018, pero la narrativa de la temporada 2020-21 NBA lo cambió todo.

Un elogió por aquí y otro por allá: Curry y LeBron se entendieron a la perfección en el Juego de Estrellas NBA 2021 y hasta la prensa se animó a instalar el rumor que James intentó reclutar a Stephen para que vaya a Los Angeles Lakers.

Dicho esto, el turno para despacharse en elogios fue de Curry, quien le concedió una entrevista al programa The Rex Champan Show y sorprendió al admitir que le tiene envidia, de la buena, a LeBron James por las cosas del juego del ‘Rey’ que él no puede hacer.

“El punto más importante es que veré a LeBron y desearía poder hacer algunas de las cosas que él puede hacer físicamente y eso te deja envuelto y distraído. Al final del día, soy mi propio tipo de jugador de baloncesto. Tengo que hacer lo que pueda para tener éxito”, declaró Curry. (GG) (Bolavip)