Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: “esperábamos estar clasificados, pero Real Sociedad reaccionó”

A pesar de que es optimista y cree que nuevamente los “lobos” de la UPNFM estarán en la liguilla, el estratega universitario, José Salomón Nazar cree que en lugar de ser un bajón de ellos su no clasificación hasta el momento se debe la gran repunte que ha tenido Real Sociedad en este torneo de Clausura.

“Hemos tenido buenos y malos partidos, pero debo reconocer que si no estamos clasificados a esta altura es por la impresionante reacción de Real Sociedad, ellos se levantaron con nosotros y prácticamente llegamos empatados a la última jornada”, acotó.

Respecto al empate ante Real España, lo valoró como bueno por el nivel del cuadro sampedrano en la actualidad: “Real España es más fuerte ahora, juega bien, no fue fácil sacarle ese punto, venimos desde atrás con las variantes que dieron frutos, ya que ahora ese punto puede ser la clave para lograr la clasificación”, agregó.

Respecto al cierre del torneo ante el Vida en Choluteca afirma que no será sencillo ya que los ceibeños también necesitan los puntos: “hay que ir con todo para ganar, depende de nosotros y a que no gane Real Sociedad ante real España, pero yo confío plenamente en los muchachos que harán su trabajo ante el Vida en el sur”, finalizó. (GG)