Connect with us

Más de Honduras

Jairo López a sus críticos: No tenemos al Real Madrid, estoy dirigiendo a Platense

El entrenador de Platense, Jairo López habló de la goleada 0-5 que les propinó Olimpia y dijo que no es sencillo competir con un club tan poderoso como los albos sobre todo en las situaciones que actualmente atraviesan los porteños.

´´No cualquier equipo de Honduras puede con Olimpia, es un rival muy fuerte, lo intentamos, pero no pudimos. En situaciones normales ya se parte partiendo contra ellos, y en situaciones anormales es muy complicado competir contra un poderoso´´.

´´No esperábamos este 0-5, aunque perder contra los albos es algo que está en el papel por su calidad y grandeza´´.

En las últimas horas se ha mencionado que el puesto del colombiano está en riesgo, sin embargo, él considera que ha cumplido sus objetivos y dice que ellos armaron un equipo para salvarse del descenso.

´´No ha sido fácil este semestre, hemos vivido situaciones muy particulares, lesiones de elementos claves, este torneo es complicadísimo en todas partes del mundo, los juegos son finales, sin embargo, el fútbol es mágico y tenemos opciones de seguir peleando la clasificación´´.

´´Tengo contrato hasta febrero del 2022, este equipo se construyó con mucha ilusión, pero con jugadores promesa, no realidades y es lógico este tipo de resultados, nuestro objetivo primordial era salvarnos del descenso, los clubes grandes se arman con chequera gorda y lo otros luchamos por la permanencia y hemos cumplido esa misión, la gente espera más, pero no tenemos al Real Madrid, estoy dirigiendo a Platense´´. (JL).