Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: “cometemos los mismos errores, aunque rescatamos un punto”

No cabe ninguna duda de que el Vida tenía la obligación de vencer a Motagua en un partido decisivo para buscar un puesto en la liguilla, aunque al terminar tres jornadas estaría empatado en puntos con Marathon, pero con una visita complicada a Choluteca donde enfrentará a la UPNFM.

El técnico portugués Fernando Mira denotaba enojo por la forma en que le marcan los goles, ya que no es el primer partido que se complican con jugadas a balón parado.  “Seguimos trabajando en el tema, lo hablamos en todos los entrenamientos, no podemos seguir cometiendo el mismo error, esos puntos cuestan caro, ya que al final nos pueden faltar”, agregó.

Según el estratega, el Vida fue mejor que el rival en el segundo tiempo, por lo que merecían ganar el partido: “creo absolutamente que en el segundo tiempo merecíamos ganar, hacer más de un gol, eso era lo justo pero no pudimos, el equipo juega bien, pero hay cosas que debemos mejorar para el último partido, todavía está en nuestras manos clasificar ante UPNFM en Choluteca”, apuntó.

A pesar de que su equipo cierra de visita en cancha sintética, el técnico está convencido en la clasificación: “el equipo tiene la capacidad de hacer un gran partido en Choluteca y ganar, los muchachos tienen ese potencial y lo trabajaremos estos días, ya que soñamos con cosas grandes en la institución”, concluyó. (GG)