Connect with us

Béisbol

Fans piden salida de Aaron Boone durante nueva derrota de los Yankees

Los Yankees de Nueva York han tenido un inicio decepcionante en la temporada 2021 de la MLB. Antes del juego del miércoles contra los Braves de Atlanta, los Bombarderos del Bronx mantenían el peor récord de la Liga Americana con 6-10 y venían de salir de una racha de cinco juegos perdidos.

Las cosas durante el juego del miércoles no mejoraron pues volvieron perder ante los Braves por 4-1.

En la novena entrada, antes de que los Yankees anotaran la única carrera a su favor, la afición del equipo empezó a pedir la salida del manager Aaron Boone bajo el grito de “Fire Boone!”.

A pesar de los esfuerzos que pudieran hacer sus lanzadores, la ofensiva de los Yankees no ha podido despertar.

Después del último juego de la serie ante Atlanta, el equipo tiene el segundo peor porcentaje de bateo (.205), la tercera cantidad más baja de carreras anotadas (59) e impulsadas (55), la cuarta más baja en hits (113), y la quinta en jonrones (17).

Aaron Boone está dirigiendo a los Yankees por cuarta temporada consecutiva tras su debut en 2018.

En las tres temporadas anteriores, ganó un banderín divisional y ha clasificado a los playoffs cada año, sin embargo, se ha quedado en la Serie Divisional dos veces y en la Serie de Campeonato en 2019.

Durante el más reciente descanso invernal, el gerente general Brian Cashman aseguró que quiere que el manager Boone dirija al equipo por ‘10 años más’. (GG) (https://www.septimaentrada.com)