Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “nos hacen el gol cuando teníamos controlado el juego”

A pesar de que en su interior había rabia por no poder ganarle al Vida, el entrenador de Motagua Diego Vázquez no perdió la calma durante la conferencia de prensa, aunque prácticamente reconocía que Olimpia, que goleó al Platense, nuevamente les habia ganado la partida en el liderato de las vueltas regulares.

“El fútbol es así, manejábamos el partido a nuestro antojo, incluso el rival ni siquiera había hecho un tiro de esquina, el primero de ellos fue el gol, el fútbol tiene estas fatalidades que a cualquiera le puede pasar, pero es doloroso porque contábamos con los tres puntos, pero el rival también juega y nos quitó dos unidades”, reconoció Vázquez.

Se le consultó el por qué no buscaron el segundo gol, contradijo la pregunta asegurando que sí lo buscaron: “Puedo revisar el vídeo y mostrar que sí buscamos la segunda anotación, el problema es que no tuvimos la tranquilidad e incluso en el último minuto Josué Villafranca falló solo ante el portero López, el problema fue que no tuvimos una tan clara como para meterla, aparte del gol de Sergio Peña, pero de nada vale lamentarnos ahora”, reconoció.

Sobre lo que puede pasar en los últimos dos partidos y si realmente tienen la posibilidad de ganarle el grupo al Olimpia, el estratega azul dijo que de lo que sucederá el fin de semana no puede decir nada ya que analizará lo que deben hacer para conveniencia del club.

“No me gusta hablar de lo que viene, sino lo de hoy, vamos dolidos pero sabemos que el fútbol es así, pero el equipo jugó bien y se entregó en busca de los tres puntos como siempre”, concluyó. (GG),