Connect with us

Béisbol

Cubano Yordan Álvarez de Houston con números de inmortales de MLB

El cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, entró en los libros de récords de las Grandes Ligas – MLB, estando en un selecta lista de peloteros con más impulsadas en sus primeros 100 juegos en la liga.

Esta semana, Yordan Álvarez, arribó a sus 100 juegos en las Grandes Ligas con los Astros y alcanzó las 90 carreras impulsadas en lo que lleva de carrera, número que hoy le permite entrar a una selecta lista de históricos peloteros con la mayor cantidad de fletadas en su primer centenar de encuentros.

Tres temporadas con los Astros y un total de 101 juegos en la MLB, es lo que tiene el joven Álvarez hasta ahora en su carrera y con el arribo a las 90 impulsadas, se unió a históricos como Joe DiMaggio, Ted Willians y Walt Dropo.

Yordan Álvarez con ese récord, se convirtió en el sexto pelotero con la mayor cantidad de impulsadas en el béisbol de la MLB en su primeros 100 juegos en la liga, un récord que compartirá con leyendas y miembros del Salón de la Fama de este deporte.

El cubano en su corta carrera ha mostrado sus dotes y es actualmente de los peloteros importantes en los Astros de Houston, teniendo con tan solo 23 años un récord de impulsadas con peloteros que hicieron historia y son leyendas en la pelota de MLB.

Álvarez hasta ahora en su carrera con los Astros tiene esas 90 impulsadas, 113 hits, 30 jonrones y batea para .307, presumiendo de una participación en Serie Mundial y con un premio al Novato del Año en las Grandes Ligas. (GG) (El Fildeo)