Connect with us

Baloncesto

Se agrava lesión de James Harden

En los últimos días, le está lloviendo sobre mojado a Brooklyn Nets, es que a la lesión de Kevin Durant y el retiro prematuro de LaMarcus Aldridge, ahora se suma el agravamiento de la lesión muscular que tiene el escolta James Harden, que lo mantendrá más tiempo del esperado fuera de acción en la NBA.

Por medio de un comunicado oficial, la franquicia de Nueva Jersey confirmó que La Barba “experimentó un revés mientras realizaba una sesión de rehabilitación en la cancha. Después de una evaluación que incluyó una resonancia magnética, Harden permanecerá indefinidamente”.

Tras conocerse la situación clínica de Harden, fue el entrenador de los Nets, Steve Nash, quien agregó al reporte médico el tiempo que podrá estar fuera de las canchas, la que a su juicio, en el mejor de los escenarios, podría regresar para los Playoffs de NBA.

James Harden podría volver para NBA Playoffs

“Harden regresó al casillero de largada, por lo que volverá cuando esté listo. Podría no ser hasta los playoffs o podría ser antes”, aseguró el técnico canadiense. (GG) (Bolavip)