Connect with us

Más de Honduras

Leonel Flores: “sabemos como juega Motagua, debemos neutralizarlos”

El Club y Social Vida se juega el pase a la liguilla esta tarde y noche en el Estadio Ceibeño ante el Fútbol Club Motagua, pero la tarea no es fácil ha mostrado muchas debilidades en defensa, precisamente en el punto que es fuerte en el rival y de ellos consciente su preparador físico Leonel Flores-.

“Hemos hablado con los profes y con el grupo de que si seguimos así seguramente no vamos a parar a Motagua, confiamos en que el profe Fernando Mira plantee el juego y podamos frenar a un Motagua que todo mundo sabe como juega pero nadie lo ha podido frenar todos estos años. Sabemos que hemos marcado mal a balón parado, pero ellos también son buenos por las bandas, rematando de primera y ante eso lo que hay que impedir son los centros”, opinó.

Flores cree que el grupo moralmente y físicamente está fuere para jugar un partido tan importante como el de esta noche: El equipo está bien, ha respondido a lo que le pedimos a los muchachos hemos tenido tres lesionados, dos de ellos no están listos, pero el resto del plantel está preparado al 100 porciento para esta batalla ante un gran equipo como Motagua”, agregó.

De la posibilidad que reaparezca el uruguayo Guillermo Chavasco, lo descartó totalmente: su regreso no tiene fecha, ha comenzado a trabajar pero no está listo para jugar, al igual que Bryan Barrios, aunque este ya trabaja más fuerte y estaría próximo a jugar. Carlos Argueta si ya reapareció ante Real de Minas vino lesionado de la Selección Sub-23″, concluyó. (GG)