Connect with us

Baloncesto

En Los Angeles Lakers preocupados por lesión de LeBron James

Los Ángeles Lakers empiezan a ver la luz al final de un túnel de oscuridad que se construyó por las lesiones de Anthony Davis y LeBron James. A pesar de no contar con sus máximas estrellas se mantuvieron a flote y se aproxima el regreso de uno de los dos jugadores estelares.

Para la tristeza de los aficionados de los Lakers el que está más cerca de regresar a las duelas de la NBA no es LeBron y las últimas novedades sobre cómo avanza la lesión del ‘Rey’ respecto a una fecha posible de retorno empezaron a preocupar a los aficionados de Los Ángeles.

El primero en informar una fecha tentativa para el regreso de LeBron James fue Shams Charania, insider de la NBA, quien sostuvo que a partir del día de la lesión del ‘Rey’, 20 de marzo, la vuelta a un juego de los Lakers se daría de 4 a 6 semanas.

La incapacidad que estableció Charania se cumpliría el 30 de abril, lo que llevaría a pensar que se está a menos de 10 días para que LeBron regrese a los Lakers, pero… Dave McMenamin, de ESPN, trajo novedades sobre el retorno de James para nada alentadoras.

El regreso de LeBron James a la NBA 2020-21 es incierto
“Si bien el posible regreso de Davis se puede encerrar en un círculo en el calendario, se cree que James todavía está a semanas de regresar a la acción del juego”, le contaron fuentes a McMenamin. (GG) (Bolavip)