Connect with us

Más de Honduras

Empate le complica la “vida” a Motagua

Parecía que Motagua había venido a veranear a La Ceiba, le estaban ganando temprano a un Vida muy simple que exhibe un semblante muy pálido que no se veía por donde le podría empatar, pero no asegurar el partido junto al infortunio les ha quitado la posibilidad de disputarle el primer lugar del grupo al Olimpia, al igualar  1-1 ante los ceibeños.

Para ganar el partido, el equipo capitalino se fue a lo suyo: lanzar centros para que alguien la pesque y la mande a la puerta. Avisó Roberto Moreira tras un servicio que le provino de la derecha y su testazo fue repelido por el “Pipo” López, era un gol cantado.

Y el gol entró a los 22’ de la misma forma en la que han estado flagelando al Vida; desaplicación en los balones parados y en el área chica, Sergio Peña saltó más que los demás y el esférico se fue a las redes y ya las águilas estaban marcando una distancia que se haría larguísima para los locales.

Y los cambios que hizo Diego Vázquez fueron para ganar el partido, pero no surtieron el efecto esperado en la parte frontal. Y a eso sumémosle el infortunio para los azules. Un Vida que no había hecho méritos para empatar el juego tuvo un tiro de esquina en el que Cristopher Meléndez cabeceó a su propia puerta y donde Cristopher Meléndez terminó metiéndola en su portería.

Y hasta ese momento a los jugadores del Vida se les prendió el foquito que los hizo creer que este equipo era accesible y se fueron para adelante, a buscar los tres puntos porque el Motagua había caído en estado de shock pero Rougier dejó las cosas con un punto para cada uno. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (1): Roberto López, Edson Palacios, José Velásquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Oliver Morazán (Michael Rosales 71’), Denis Meléndez, Roger Sanders (Carlos Argueta 46’), Luis Palma, Alexander Aguilar (Eduardo Rivera 87’) y Ángel Tejeda.

GOLES: C. Meléndez (autogol)

AMONESTADOS: C. Meléndez

MOTAGUA (1): Jonathan Rougier,  Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesley Decas, Omar Elvir, Sergio Peña, Jonathan Núñez, Carlos Fernández (Kevin López 68’),Walter Martínez (Jesse Moncada 77’), Iván López (Marco Vega 73’) y Roberto Moreira (Josué Villafranca 77’).

GOLES: S. Peña  22’

AMONESTADOS: S. Peña y  J. Villafranca

ÁRBITRO: Marlon Díaz

ESTADIO: Ceibeño