Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis anuncia regreso ante Dallas

La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, reveló a los medios el miércoles que planea regresar a la alineación el jueves contra los Dallas Mavericks.

Davis no ha estado en la alineación desde el 14 de febrero contra los Denver Nuggets. La superestrella de los Lakers se está recuperando de lesiones en la pantorrilla y en el tendón de Aquiles, y él y la franquicia fueron especialmente cautelosos para no regresar demasiado pronto y arriesgarse a sufrir más lesiones.

Davis incluso admitió que pensó que se había desgarrado el tendón de Aquiles:

Anthony Davis probablemente jugará unos 15 minutos en su regreso a la alineación titular. La estrella de los Lakers necesitará algunos juegos para recuperar su acondicionamiento cuando el equipo entre en la recta final.

Poco más de un mes después de la caída de Davis, LeBron James también se fue a la estantería con una lesión en el tobillo. Los Lakers han estado tratando de mantenerse a flote sin sus dos superestrellas, y al menos han hecho un trabajo admirable al hacerlo en lugar de desmoronarse por completo. (GG) (El Fildeo)