Connect with us

Más de Honduras

Abogados, Pitbulls y Generales, líderes invictos de Slowpitch capitalino

Abogados, Pitbulls y Generales se mantienen lideres invictos de las tres categorías de la Liga Metropolitana de Slowpitch que se desarrolla cada fon de semana en varios Diamantes de la capital hondureña.

En la intercategoría Generales y Guerreros no jugaron ambos partidos debido a la lluvia, mientras en la serie Tropical en el único juego realizado por el clima derrotó 19-8 a Patriotas, adjudicándose el triunfo Omar Solórzano, mientras la derrota fue para Patricio Bonilla.

Búfalos y Bravos dividieron honores a primera hora ganaron los Bravos 11-4 mientras en el otro se desquitaron los Búfalos 7-6, ganando los juegos, Carlos Tovar y José Zepeda, mientras las derrotas fueron para  Daniel Amaya y Rafael Moreno.

Gigantes y Comayagua dividieron honores, a primera hora, el equipo de la  ex capital hondureña se impuso 11-7 a los capitalinos, con pitcheo ganador de Narciso Rodríguez, mientras la derrota se la apuntó Antonio García. En el segundo juego derrotaron a Comayagua 10-2, triunfo de Enrique Merino y derrota para Juan Pablo Mena.

En un solo juego por la lluvia,  Hunters derrotó a FAH 9-1, ganó el juego Ibrahim Abdalah, mientras que la derrota se la apuntó Fernando Orellana.

En categoría Abierta, Vikingos y Mets dividieron honores. A primera hora , Vikingos ganaron por forfit 7-0, pero en el segundo juego los Mets triunfaron 9-8, ganando Antonio Matamoros y perdiendo José Zepeda.

En otra serie, los Lobos le ganaron por partida doble a Eagles, a primera hora un apretado 3-2, ganando el juego Edwin Andino y perdiéndolo Roberto Rodríguez mientras en el estelar la pizarra fue más amplia, 16-4, triunfo adjudicado a José Salgado, mientras el descalabro nuevamente fue para Hernández.

Piutbulls ganaron solventemente ambos partidos a Hunters, primero 21-11 y luego 16-6, ganando los juegos Antonio García y Wilfredo Andino Jr.. Las derrotas fueron para José Antonio Murphy y Enrique Merino.

En categoría Master, generales ganaron doble programa a Búfalos, 10-9 y 16-8, ganando los partidos Ibrahim Abdalah y Wilfredo Andino Jr, mientras los reveces fueron acretaditadas a Daniel Amaya y Rafael Moreno.

En el otro duelo, Pariotas y Tropical dividieron honores, el primero lo ganó Patriotas 16-6, triunfo para Melvin Amador, mientras la derrota se la apuntó Geovani Castro.

En el otro duelo triunfo apretado de Tropical, 10-9, ganó Oscar Castellanos, mientras la derrota fue para Melvin Amador. (GG)