Connect with us

Más de Honduras

Troglio desmiente negociaciones con Saprissa

Ante los rumores que invaden las redes sociales que el próximo entrenador del Saprissa de la primera división del fútbol de Costa Rica será el actual técnico de Olimpia, Pedro Troglio, el argentino ha salido al paso y desmentido su llegada al club morado.

Troglio, aseguró que ha recibido llamadas de periodistas, pero de ningún directivo del club tico.

“En dos años que estoy acá ningún dirigente del Saprissa me ha llamado, hasta hoy, nunca alguien me llamó”, afirmó Troglio a TVC.

La vinculación de Pedro Troglio al Saprissa de Costra Rica se da en un momento donde el equipo costarricense atraviesa uno de sus peores momentos deportivos, perdió ante Alajuelense la final de la Liga Concacaf, fue eliminado en la fase de octavos de final de la Concachampions, y el fin de semana perdió de local y por goleada el clásico ante los “manudos”, lo que llevó a su dirigencia primero a separar al técnico Walter Centeno y después a su sustituto Roy Myers.

El presidente del Saprissa, Juan Rojas, dijo que tienen tres nombres de posibles candidatos, mismos con alto perfil y que darán a conocer al elegido al final del torneo.

CONTRATO CON OLIMPIA
El pasado viernes a su regreso de México, Troglio, manifestó que todavía no ha conversado sobre su futuro con la directiva de Olimpia, pero afirmó que su deseo es seguir con los “leones”.

“Pienso seguir en Olimpia, lo saben Rafael Villeda y Osman Madrid, el olimpismo me quiere y pienso seguir. Nadie me ha buscado, y en su momento les he dicho que no. Espero poder ganar la Concacaf League con Olimpia”, dijo el pasado viernes Troglio. (HN).