Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira: Desde ahora todas son finales

A Motagua le faltan tres juegos para finalizar las vueltas regulares y tratar de terminar primero de grupo, algo que el preparador físico del club, Patricio Negreira, califica de finales por la importancia de los mismos.

“Sabemos que son finales, contra Real España era una final, Olimpia igual, cada juego nos enfrentamos a una final, en las dos zonas se pelea a muerte y son todas finales, tanto en la cima como abajo”, dijo en HRN.

Los azules jugarán este miércoles por la fecha 13 en la ciudad de La Ceiba ante el Vida, según Negreira la primera de las tres finales de las vueltas regulares y se muestran preparador y bien en la parte física.

“Gracias a Dios el equipo está bien en la parte física, no tenemos lesionados, la única baja es Juan Delgado por tarjetas”.

Del rival de turno el sudamericano, aseguró que buen equipo, que juega de forma rápida y con buen control de balón y que deberán de tener muchas precauciones y ser efectivos para poder ganar.

“Trataremos de ganar en la Ceiba, es una localía fuerte, el rival tiene jugadores rápidos, esa derrota ante Olimpia creo que hizo que la directiva se apresurara a cambiar técnico, porque juegan bien. Debemos de tener todas las precauciones, son rápidos, maneja bien la pelota, conoce bien su cancha y vamos tratar a nuestras virtudes si cometer errores”. (HN).