Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá choque entre Marathon-Real de Minas en el Yankel

La jornada 13 del Torneo Clausura se disputa toda este miércoles 21 de abril con cinco canchas involucradas e igual cantidad de cuartetas arbitrales que harán su mejor esfuerzo para aplicar las 17 reglas de juego llamado fútbol.

En el duelo entre Marathon y Real de Minas, programado para las 3:06 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el árbitro designado es el experimentado Melvin Matamoros, quien contará con el auxilio de Gerson Orellana, Francisco Paz y Orlando Hernández.

En en el juego de la ciudad de Tocoa, con horario de 3:36 pm jugará Real Sociedad frente a Honduras Progreso con el trabajo arbitral de la cuarteta encabezada por Héctor Rodríguez, Ebler Martínez, Luis Paz y Luis Mejía.

En el duelo en el estadio Ceibeño entre Vida y Motagua a las 5:15 p.m. ha sido nombrado el sampedrano Marlon Díaz, quien tendrá el auxilio de Shirley Perelló,  Elder Oliva y Marvin Ortiz.

En Tegucigalpa a las siete de la noche se disputa el partido entre Olimpia y Platense será oficiado por Alex Morazán, quien compartirá labores con sus compañeros Juan Carlos Otero, Darinel Martínez y Nelson Salgado.

En San Pedro Sula, también a las 7 p.m., Real España recibe a los “lobos” de la UPNFM, el arbitraje correrá a cargo de Jefferson Escobar, Jesús Tábora, Oscar Cruz y Armando Castro. (GG)