Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón entra a fildear en el cierre del triunfo de Giants en Filadelfia

El hondureño Mauricio Dubón únicamente entró al fildear en el jardín central en la novena entrada, donde los Giants ratificaron su triunfo 2-0 de visita ante los Filis de Filadelfia en el único de una corta serie.

Brandon Belt sacudió un jonrón de dos carreras, Kevin Gausman logró escapar de problemas durante sus seis entradas de labor y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El manager de San Francisco Gabe Kapler se convirtió en el primer timonel en la historia de Grandes Ligas en iniciar su carrera con marca de 200-200. Kapler, quien tuvo registro de 161-163 como piloto de Filadelfia entre 2018 y 2019, fue abucheado cuando salió a entregar la alineación a los umpires.

Gausman (1-0) admitió seis imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco enemigos para reducir su efectividad a 2.45.

Matt Wisler retiró la séptima entrada en orden, Camilo Doval trabajó la octava y Wandy Peralta finalizó la blanqueada de siete hits con su segundo rescate de la campaña.

El abridor de los Filis Chase Anderson (0-2) permitió dos anotaciones y cinco indiscutibles en cuatro entradas de trabajo.

Los Filis batearon de 8-0 con corredores en posición de anotar — todos ante Gausman — y dejaron a 11 hombres en los senderos.

Anderson sacó los primeros dos outs del tercer inning hasta que Evan Longoria disparó un doblete. Belt le siguió con su tablazo a las tribunas del jardín derecho para darles a los Gigantes ventaja de 2-0. (GG)(SF Giants)