Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma: “hay ofertas de clubes hondureños y extranjeros, pero solo pienso en el Vida”

A pesar de ser el jugador de moda en el Vida de La Ceiba, Luis Palma, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa del club, al afirmar que solamente piensa en ganarle a Motagua, aunque hay emisarios de clubes portugueses en el país siguiendo sus pasos para llevarlo a clubes como Porto o Braga de la primera división de esa nación.

“Mi mentalidad está puesta en el partido de mañana ante Motagua, pero se que debo hacer un buen trabajo por mi presente en el Vida y mi posible futuro fuera del país”, apuntó.

Palma no tiene preferencia en algún equipo portugués, pero si el deseo de triunfar fuera de su país, por eso hace su mejor esfuerzo para ayudar a su equipo a llegar a una final: “no tengo preferencias por ningún club, el hecho de que vengan emisarios a verme no me mete presión, al contrario, me motiva para seguir adelante y mejorando cada día”, afirmó.

En relación a lo que su representante le informa sobre las posibilidades de jugar fuera del país afirma que todavía no hay un panorama claro, ya que se está esperando más ofertas para saber cuál es la mejor e incluso pudiera venir la mejor después de los juegos Olímpicos Tokio donde seguramente estará con la selección: “al momento no se nada, mi representante me motiva a que siga haciendo bien las cosas, ya que el se moverá  para conseguirme o mejor”, apuntó.

De la posibilidad de que sean sus últimos partidos en el Vida, expuso que le gustaría irse campeón para dignificar al club que le abrió las puertas en el fútbol: “se lo dije a mi papá que quisiera ser campeón con el Vida, no se si podrá ahora, pero lucharé para que sea así y luego tener esa posibilidad de jugar en el extranjero”.

También no descartó opciones en los clubes grandes hondureños como Olimpia, Motagua o Real España: “todos me han llamado, a través de mi representante, no me gustaría afirmar  con quienes me gustaría jugar, a todos los respetos, vamos esperar el momento justo para saber a donde jugaré, ya sea fuera del país o con otro club del país”, señaló.

Del partido de mañana ante Motagua en el estadio Ceibeño indicó que no será nada sencillo pero que deben corregir errores para no dejarse sorprender de un equipo que juega muy bien: “debemos cometer menos errores y buscar ganar, nuestro objetivo es la liguilla y esos puntos son muy importantes para conseguirlo”, concluyó. (GG)