Connect with us

Más de Honduras

Instructor argentino impartirá Clínica Internacional de Baloncesto en Honduras

A pesar de que el baloncesto sigue desorganizada e intervenida por la Federación Internacional a sugerencia de la Condepah y el Comité Olímpico Hondureño, se realizará un curso internacional que será impartido por el instructor argentino, Víctor José del Barba.
Las clínicas se realizarán del 21 al 27 de junio en la Villa Olímpica y el costo será de 25 dólares o 600 lempiras que pueden ser depositados en la cuenta BAC: 7264311411 o llamar a Norma Murillo al 99-59-69-51 con fecha tope de inscripción del 20 de junio.
El curso está orientado a hombres y mujeres que deseen aprender para enseñanza a sus pupilos y a los que ya están involucrados en la docencia, para mejorar sus estrategias de juego y de entrenamiento.
Los temas puntuales de las clínicas son: Planificación de temporada, metodología de la enseñanza, cargas y bases de trabajo en categorías formativas.
Iniciación de juego colectivo ofensivo, metodología de la enseñanza de la defensa individual, desarrollo de ataque rápido y desarrollo de situaciones especiales. (GG)