Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic, duda en el Milan para recibir al Sassuolo

El futbolista sueco de 39 años Zlatan Ibrahimovic es duda por unos problemas musculares de cara al partido que el AC Milan disputa el miércoles como local frente al Sassuolo, afirmó su entrenador, Stefano Pioli.

Ibrahimovic ya se perdió la victoria de su equipo en casa el pasado fin de semana al estar suspendido. Ibrahimovic es el máximo goleador del Milan esta temporada, con 15 goles en 17 partidos de la Serie A.

A su vez, el Milan no podrá contar ni con el lateral zurdo francés Theo Hernandez, por problemas musculares, ni con los mediocentros Hakan Calhanoglu y Ismael Bennacer, después de llevarse un golpe en partidos anteriores.

“Bennacer, Ibra, Calhanoglu y Theo entrenaron con dificultades. Veremos mañana”, explicó Pioli en la rueda de prensa previa al partido.

Sin embargo, Pioli pudo dar minutos durante el pasado partido contra el Génova (victoria del Milan 2-1) al veterano delantero croata Mario Mandzukic, lesionado desde hace tiempo.

“Mandzukic lo hizo bien y, aunque no puede jugar aún los 90 minutos, cuento con él para que nos ayude”, afirmó.

Segundo clasificado de la Serie A, el Milan se encuentra a nueve puntos de ventaja del líder, su vecino el Inter. Pero aún debe disputar siete partidos, entre ellos, ante rivales directos como la Lazio el próximo lunes y la Juventus el 9 de mayo. AFP (

 

)