Connect with us

Más de Honduras

Geiner Segura nuevo técnico del Cartaginés y de Roger Rojas

El Club Sport Cartaginés donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, anunció la contratación de Geiner Segura como nuevo técnico del primer equipo.

Segura, quien renunció como asistente de Andrés Carevic en Alajuelense, llega al conjunto “brumoso” para asumir la vacante que dejó Hernán Medford.

Cartaginés jugará este martes ante el Sporting por la fecha 19, pero no estará en el banco el nuevo estratega, pues volverá a ser dirigido por Danny Fonseca, quien está a cargo del equipo de forma interina.

” Me encuentro muy ilusionado y con mucha energía. Estamos totalmente comprometidos con este proyecto”, recalcó el nuevo técnico de los “brumosos”.

El “Roro” que fue expulsado en el juego ante Saprissa, fue sancionado con tres juegos de suspensión y un pago de 125 mil colones y cumplirá su castigo este martes ante el Sporting san José. Actualmente el atacante suma cinco goles con el Cartaginés y es junto a Nicolás Suazo el hondureño con más goles en Costa Rica al contabilizar 43.

Cartaginés es cuarto en la tabla del Clausura 2021 y para Segura esta es una señal de que hay material con el cuál trabajar. (HN).