Connect with us

Fútbol Internacional

Geiner “Fantasma” Segura: “todavía podemos clasificar a la liguilla”

Dos semanas después de ser despedido Hernán Medford, la junta directiva del Club Sport Cartaginés decidió contratar a Geiner “Fantasma” Segura como su entrenador luego de que la Liga Deportiva Alajuelense accediera a darle la facilidad de salir de su cuerpo técnico donde era el asisten del aregntino Andrés Carevic.

Este mediodía, Segura ha sido presentado como nuevo director técnico que tendrá el hondureño Roger Fabricio Rojas en el cuadro de la “vieja Metrópoli”. “Muy agradecido con Dios con esta oportunidad,  ahora lo más importante es ratificarlo con trabajo. Siempre con la ayuda de todos vamos a lograr el objetivo. No queda más que trabajar desde mañana, agradecer a Dany Fonseca quien ha estado trabajando en estos dos partidos y espero seguir con su colaboración”, apuntó.

El contrato de Segura será de cuatro torneos, según confiaron varios medios ticos, situación que lo hizo dialogar con la gente de Alajuelense para liberarse: “La oferta es muy importante por el proyecto de promocionar jóvenes y eso me llevó a solicitar mi salida a pesar de que hace poco llegué a la Liga, curiosamente el fin de semana nos enfrentamos a ellos, pero será Danny el que planifique el partido”, apuntó en conferencia de prensa.

Segura que llega a los últimos cuatro partidos de temporada regular ha dirigido a clubes como San Carlos, Palmares y Guadalupe:  “Desde hoy queremos comenzar a sumar y buscar entrar a la liguilla. Hay que convencer al plantel de que podemos clasificar, pero si no se da la idea es armar un grupo sólido para el próximo torneo, pero la idea es no tirar la toalla todavía”, agregó

Curiosamente segura fue jugador brumosos hace dos décadas, algo que especial que le ayudó a tomar la decisión de volver pero como entrenador: “Llego a una institución en la que estuve como jugador, el tiempo me pone de nuevo en esta gran institución, siempre me dieron un respaldo enorme, todos esos buenos deseos lo debo retribuir con trabajo, esfuerzo y mucha disciplina y logrando todo los objetivos que se han trazado”, concluyó. (GG)