Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: “Se quieren salvar de otra manera, no somos bobos”

El entrenador del Real de Minas, Reynaldo Tilguath, dejó entrever que hay algo anormal y fuera de ley con los puntos que ganó Real Sociedad en la mesa ante el fallo administrativo que hizo el Platense de poner un jugador suspendido.

“Hay gente que se quiere salvar de otra manera, pero no es la correcta; en algún momento todo va a salir a la luz lo que quieren hacer otros equipos, nosotros nos vamos a salvar por la parte deportiva, por la otra parte, los otros equipos están haciendo su trabajo, queriéndose salvar de una manera que no es la correcta”, dijo en declaraciones a HRN

“Hay cosas que en algún momento ustedes se van a dar cuenta, nosotros estamos haciendo en la parte deportiva”, añadió.

Tilguath, asegura que la Liga Nacional comunica a los clubes los jugadores sancionados y por ello mira que hay algo anormal y falta de seriedad del ente deportivo al no investigar a fondo.

“Si la liga fuera seria hubiesen investigado los puntos que le asignaron a la Real Sociedad, la liga te hace un comunicado que tal jugador no puede jugar, y de ahí saquen deducciones ustedes, te mandan un comunicado que no puede jugar tal jugador y lo alinean, entonces, nosotros no somos bobos, yo ya día juego fútbol y ya días ando en esto como entrenador”, lamentó.

A pesar de las irregularidades que denuncia, el “Chino”, tiene la seguridad que su equipo logrará salvar la categoría, y lo hará de la mejor forma, en la cancha.

“Estamos confiando en Dios que vamos a lograr el objetivo de salvar la categoría. Nosotros sabíamos lo complicado que la tenía el equipo, pero creo que estos partidos que hemos jugado semana a semana nos han dado mayor seguridad, nos han anotado pero también hemos anotado, aquí hay algo claro que los involucrados dependemos de uno mismo, no dependemos de nadie”.

Real de Minas y Real Sociedad igualan con 18 puntos en la tabla general a falta de dos jornadas para que finalicen las vueltas regulares. (HN).