Connect with us

Más de Honduras

Lozano: Volver de una lesión es complicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, sigue sumando minutos con el Cádiz, luego de una lesión en su rodilla que lo alejó por un mes de las canchas y le impidió jugar con Honduras los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

El catracho jugó media hora en el empate sin goles de su club ante el Celta y a pesar de no anotar demostró que su rendimiento va en alza.

Al final del encuentro, el artillero dijo que es complicado regresar de una lesión, y que espera mejorar para volver a la titularidad.

“Contento con los minutos que pude disputar, para mi es importante volver al equipo jugar, tener esas sensaciones, volver de una lesión es complicado, contento gracias a Dios por la posibilidad”, aseguró.

Del empate ante el celta de Vigo, Lozano, dijo que es importante ir sumando pues los acerca al objetivo que es asegurar la permanencia.

“Cada punto para nosotros es oxigeno estamos en una fase que tememos que sumar a como de lugar, nos costó mucho el empate, sufrimos en este partido pero logramos mantener la portería en cero. Sumamos un punto y es fundamental, pues nos acerca a esa ansiada permanencia que buscamos”.

Cádiz marcha en la posición 13 con 36 puntos, y está nueve unidades arriba de la zona del descenso. Este miércoles 21 recibirá en su estadio al Real Madrid, en partido por la fecha 32. (HN).