Connect with us

Liga de Ascenso

Definidos los cruce por la salvación en la Liga de Ascenso

Bucanero FC

El torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso está en su parte más emocionante, donde varios clubes buscan por seguir en la lucha del título y otros por evitar perder la categoría y bajar a Liga Mayor.

El fin de semana se definieron los cruces para el no descenso tanto en la zona centro como zona norte.

Estrella Roja aseguró su estadía en la liga al vencer en la llave al Broncos, los sureños ganaron en la vuelta 3-2, peor no les bastó para superar en el global 4-3 a los de Danlí y ahora se medirán por la permanencia al Brasilia de Río Lindo que fue último de la llave E.

En el otro cruce por la salvación los protagonistas serán Bucanero FC de La Ceiba y el Olimpia Occidental. Bucanero no pudo en el cruce ante el Yoro FC al perder en penales 6-5, luego de empatar en los dos partidos.

Las fechas y horas de los encuentros por el no descenso se definirán mediante sorteo este martes en las oficinas de la Liga de Ascenso en Tegucigalpa.

CUARTOS COMPLETADOS
Mientras que en la acción por el título se jugaron los cruce de octavos de final, donde el Génesis San Lorenzo que dirige el experimentado entrenador Carlos “Carlón” Martínez dejó en el camino al Juticalpa FC y enfrentará al Lone FC.

Por su parte el Olancho FC eliminó al inter al vencerlo en el global 6-3, y con ello se medirá en cuartos a las “Panteras” del Atlético Independiente.

Mientras que el inicio de cuartos de final de las otras llaves, Deportes Savio empató de local 1-1 con Social Sol. Y real juventud igualó sin goles ante el Victoria. (HN).