Connect with us

Más de Honduras

Castillo tras fin de la huelga: “Contento porque se vuelve a la actividad”

Luego de la inactividad por las huelgas del gremio de jugadores, el hondureño Rubilio Castillo y su equipo Royal Pari se reportan listos para entrar de nuevo a la acción, este viernes que visitan al Nacional Potosí por la quinta fecha del torneo de la División Profesional de Bolivia.

La huelga en el fútbol boliviano fue como medida de presión de los  Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) por estar vigente un tribunal de segunda instancia o de apelaciones que el gremio rechaza al considerar que el mismo les deja indefensos ante sus reclamos a sus clubes.

El catracho habló para el sitio oficial de su club, y aseguró que están preparados para buscar la victoria y seguir en el primer lugar de la tabla.

“Contento porque se vuelve a la actividad, es importante para nosotros, trabajamos para no perder la parte física y estar listos para cuando se solventar todo”.

Castillo, no ve de menos al rival de turno y asegura les espera un duro juego en un campo muy pesado.

“Todas las canchas son difíciles, debemos de implementar nuestro estilo de juego, queremos llegar y aspirar a lo que nos hemos propuestos y por eso daremos todo en cualquier cancha, esperamos en Dios todo salga a lo planificado”.

El artillero se perdió la última fecha liguera con su equipo por problemas musculares, e informó que sus molestias son cosas del pasado y que está mentalizado en volver al gol y ayudar a su equipo.

El exdelantero del Motagua en la presente temporada acumula 13 goles, 10 en partidos amistosos, uno en la Copa Libertadores y dos en el torneo liguero.

“Siempre es importante primero colaborar con el equipo, ser solidario, y luego lo que nos toca a nosotros y trabajo para ello”.

Royal Pari es líder de la tabla, con 12 unidades. Su escolta es The Strongest, que suma 10. (HN).