Connect with us

Más de Honduras

Arboleda a sus críticos: Tienen que ser más objetivos

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda se refirió a su desempeño desde que llegó a los albos y considera que pese a los múltiples cuestionamientos que ha recibido sus números no son malos.

El colombiano llegó de Marathón siendo un goleador temido, pero es situación ha cambiado con el club capitalino en el que ha estado mucho tiempo en el banco de suplentes.

´´Llevó más de un año en Olimpia y si hacemos cuentas mis números no son malos, hice dos goles importantes contra Seattle Sounders, le marqué a Marathón en la gran final, además convertí frente a Real España cuando peleábamos las vueltas, tampoco es que no aporto al equipo´´.

Agregó que el pasa más pendiente del trabajo que de los cuestionamientos.

´´Me enfoco más en el trabajo que en lo que pueda decir la gente, no soy la opción número uno del cuerpo técnico para lanzar los penales, sin embargo, sigo marcando, no la cantidad que hacia en Marathón, pero ese detalle cuenta´´.

´´Lastimosamente a los delanteros nos juzgan por anotar y no miran todo el trabajo que hacemos, cada uno tiene su punto de vista, pero tienen que ser más objetivos´´. (JL).