Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira sobrepasa los 100 partidos con Motagua

El delantero de origen paraguayo, Roberto Moreira llegó a 101 partidos disputados con la camisa de los azules en  Liga Nacional y en total acumula 124 con juegos internacionales y Copa Presidente.

El centenar de encuentros ligueros de Moreira fue ante el Honduras de El Progreso en la fecha 11, y por ello la dirigencia de las “águilas” antes del encuentro ante Real España rindió homenaje.

De los 124 duelos que ha participado el paraguayo con Motagua, 101 son de Liga Nacional, uno de Copa Presidente, 19 en la Scotiabank Concacaf League y tres en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Moreira, debutó en Liga Nacional el 29 de julio del 2018 en el triunfo en casa 1 a 0 ante Platense, ese ese juego hizo el gol del gane y su estreno fue con anotación incluida.

Además, Roberto Moreira es el actual máximo goleador de los jugadores extranjeros que han vestido la camisa del azul profundo Motagua con 53 goles.

En el presente torneo Clausura, Moreira es el máximo anotador de los azules con seis tantos y en la tabla de goleo se ubica en el cuarto puesto a dos los líderes Jerry Bengtson y Ramiro Rocca que tiene ocho y Rony Martínez que suma siete. (HN).