Connect with us

Más de Honduras

Gutiérrez: Gran actuación de Olimpia quedó opacada por la mala intención de Arboleda

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez habló en el programa Cinco Deportivo del duelo que enfrentaron Olimpia y América y dijo que los albos hicieron un gran partido y que los aztecas no tuvieron la reacción adecuada.

´´Olimpia llevó el partido a donde quiso, América no tuvo la reacción que debería. Luego el periodismo es otra cosa, como en todos lados hay periodistas que se pasan de la raya, ustedes ya vieron como son en México en ese aspecto, hay otros que le dan un enfoque distinto´´.

También se refirió a la acción en que Yustin Arboleda, fracturó a un rival y dijo que, si hubo mala intención, aunque deja claro que esa jugada no representa el fútbol catracho.

´´Tristemente esa gran actuación de Olimpia quedó opacada por la mala intención de Arboleda, los que hemos vivido esas situaciones sabemos cuándo es un accidente, habían realizado un buen encuentro y ahora todo mundo habla de esa acción´´.

´´Esa jugada no representa al fútbol hondureño, y es mejor no hacer caso a algunos comentarios, se ha exagerado en algunos comentarios´´. (JL).