Connect with us

Más de Honduras

Edson Danilo Palacios: “Al profe Mira le gusta más el toque de balón”

A pesar de que su debut oficia lo hizo con el Motagua, el joven carrilero derecho Edson Danilo Palacios, no se arrepiente de regresar a su ciudad natal para jugar con el Vida, ya ha jugado diez de los once partidos disputados por el club en la temporada regular y apresta a jugar en el primer partido en la era del portugués Fernando Mira.

“Comencé en Motagua y estoy agradecido con ellos, pero no me arrepiento de la decisión que tomé ya que mi familia mi apoyo con la decisión de venir al Vida en una temporada donde todo me ha salido bien”, apuntó el joven jugador.

De la llegada del profesor Fernando Mira como nuevo mentor asegura que todo va bien: “estoy agradecido con el profesor Nerlim Membreño confió en mi, lástima que decidió irse, ahora me toca hacer mi trabajo y competir como pide el profesor Mira”, apuntó.

Al joven talento rojo se le preguntó cuál básicamente ha sido la diferencia con el nuevo entrenador apuntando que quizá se el nuevo estilo de juego que quiere imponer: “es muy parecido pero quiere más toque entre nosotros, eso nos gusta mucho, debemos adaptarnos rápidamente”, afirmó

El joven futbolista lo tiene claro no es un jugador de un solo puesto, hará todo lo que le pidan para para triunfar: “se que inicié de lateral y he jugado en mediocampo, pero soy materia dispuesta a jugar donde sea que el profe me necesite, soy jugador del Vida, dispuesto a morir en cualquier puesto”, concluyó. (GG)