Connect with us

Más de Honduras

Con la ausencia de Mauricio Dubón, Giants caen en Miami contra los Marlins

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente de la alineación de los Gigantes de San Francisco en el inicio de una serie corta que realizan en la Florida ante los Marlins.

Precisamente Starling Marte quebró el empate en el octavo inning mediante un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami derrotaron anoche 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Jazz Chisholm Jr. aportó otro jonrón por Miami. El garrotazo del dominicano Marte, entre el jardín izquierdo y el central, llegó ante su compatriota, el relevista Wandy Peralta, y encaminó a los Marlins hacia su quinta victoria en seis compromisos.

El emergente venezolano Jesús Aguilar comenzó el ataque decisivo tramitando un boleto con un out ante el relevista Matt Wisler (0-2). Corey Dickerson pegó un sencillo para que el dominicano Magneuris Sierra se instalara en la intermedia tras ingresar como corredor emergente.

Anthony Bass (1-2) lanzó de manera perfecta en el octavo capítulo y el dominicano Yimi García cerró el juego sin aceptar anotación para agenciarse su tercer salvamento.

Los Gigantes atacaron primero, con un sencillo remolcador de Evan Longoria frente al abridor Daniel Castano en el cuarto acto. Longoria empujó a Mike Yastrzemski, quien inauguró el inning con un doblete. (GG)