Connect with us

Más de Honduras

Boniek García capitán en victoria del Houston Dynamo

En el partido que dio inicio a la temporada de la MLS, el Houston Dynamo con el volante hondureño Boniek García como capitán debutó ganado 2-1 al San José Earthquakes, en partido realizado en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Guillermo Rodríguez anotó el primer gol de la edición 26 de la liga de fútbol norteamericana, el estadounidense puso a ganar al Dynamo al minuto 39 y el argentino Maximiliano Urruti amplió la ventaja en el 56, mientras el francés Paul Marie descontó para los “terremotos” en el 74 para el 2-1 final.

En las acciones el catracho García quien porta el número 27 del Houston jugó todo el partido y tuvo una gran participación en el medio campo de los naranjas.

Por su parte el defensa Maynor Figueroa no fue convocado debido a que está en régimen de cuarentena debido a su participación con la selección e Honduras en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

El Houston y sus hondureños volverá a la acción en la fecha dos el 24 de abril cuando visiten al Portland Timbers. (HN).