Connect with us

Más de Honduras

Allans Vargas: “Queremos asegurar liderato en esta visita complicada”

Real España ya cumple casi once años sin ganarle al Motagua de visita, pero en Tegucigalpa, ya que en 2018 le ganaron en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca y en 2017 aunque perdieron pero le arrebataron un título con el famoso gol de Ángel Gabriel Tejeda en la prórroga.

Hoy que llegan con nuevos bríos los españolistas de la mano del técnico mexicano Raúl Gutiérrez esperan ganar y asegurar el liderato del grupo de equipos costeños: “la idea es ganar, estamos en una buena temporada, sabemos que ellos han tenido mucha temporadas en alto,pero nosotros hoy vamos con la idea traernos los tres puntos desde Tegucigalpa”, apuntó Allans Vargas, zaguero de Real españa.

Vargas quien a vivido gratis y malos momentos ante Motagua, cree que deben estar atento a un Motagua que tiene una sola fórmula de ganar y es aprovechar el juego por las bandas: “sabemos cual es su juego, son muy efectivos, pero hoy nosotros trataremos de taparlos y anotar para sumar los tres puntos”, agregó.

Del buen momento de Real España asegura que se debe a la forma diferente que todos nos enfocamos en la temporada: “el profe nos ha hecho que cosas estábamos haciendo mal, recalca mucho los errores semana a semana y nosotros ahora estamos siendo más obedientes, ya que todos queremos ser campeones” aseguró.

Vargas al igual que sus compañeros no quieren esperar a la jornada 13 para sellar el pase a la liguilla: “la idea es sumar los puntos y dejar los últimos juegos para apuntalar detalles para la liguilla. Además queremos ganar las vuelas, no queremos dejar para después lo que podemos hacer hoy mismo”, concluyó. (GG)