Connect with us

Más de Honduras

Leones único invicto de “Torneo Arlo Santos”

Los Leones siguieron su racha triunfal e invicta el pasado fin de semana en el torno Arlo Santos de Barrios y Colonias que se realiza en la cancha del barrio Leona , en donde aplastaron 90-21 a Vencedores de Suyapa, donde Alex Laínez sumó 29 puntos, mientras Mauro Guerreo acumuló 27 por los ganadores, mientras el mejor realizador de la visita fue Anthony Pérez con siete.

Por su parte Mamba Team doblegó a Búhos 51-41 con gran aporte de Moisés Arriaga con 21 puntos por los triunfadores, mientras los derrotados tuvieron a Jonhy Servellón y German Green a sus mejores encestadores, ambos con 13 unidades.

Los Eróticos doblegaron a los Jóvenes de La Leona, 26-18, con nueve puntos de Marvin Peña, mientras por los perdedores el mejor anotador fue Bryan Villars con 6.

en otro choque sabatino, Lakers aplastó Atlético Cabañas 50-30, siendo el máximo anotador de los ganadores Cristian Girón con 19 puntos, mientras por los perdedores destacó Iván Cárcamo con 12.

E un emotivo partido, Barrio Abajo le quitó invicto a Team Prados, 43-34, destacando Alex Alfaro como mejora anotador con 18 puntos en el lado ganador. Por los derrotados destacó Edmer Flores y Marvin García con seis unidades.

El Pedregal por su parte venció sin problemas a Águilas 53-29, con el aporte de 16 puntos de Emerson Onely y Francisco Baiza, mientras por los derrotados destacó  Anderson Hernández con nueve unidades.

Finalmente Espartanos le dio una paliza a Fénix, 86-31, destacando por los ganadores Michael Martínez con 39 puntos, mientras por los perdedores el mejor fue Víctor Martínez con doce. (GG)